Ciudad: Toronto

METZ anuncia nuevas fechas en el Lee’s Palace

Los canadienses regresan en vivo y a reventar oídos.

Después de las cancelaciones masivas de conciertos, festivales y tours debido a la pandemia provocada por el Covid-19 es hasta ahora que algunas bandas empiezan a reprogramar las fechas que tenían contempladas antes de este mini Apocalipsis, retomando a la par las tan extrañadas presentaciones en vivo. Es así como METZ nos sorprende con el anuncio de dos shows consecutivos a realizarse en Toronto, Canadá, además del calendario completo para su tour europeo.

Los conciertos, a llevarse a cabo en la tierra natal de la banda, tomarán lugar en el Lee’s Palace a mediados de diciembre.

No podemos esperar para retomar los live shows donde podamos estar juntos en la misma sala”, leemos en las redes de los canadienses dirigiéndose a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de METZ (@metz_theband)

Por otro lado, METZ dio a conocer que la banda de hard industrial Psychic Graveyard los estará acompañando durante su reagendado tour europeo, durante los meses de abril y mayo del año siguiente, en el cual pisarán escenarios en Inglaterra, Francia, Portugal, España, Bélgica, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza y Países Bajos.

Los boletos para cada presentación estarán disponibles a partir de este 14 de mayo en el sitio de la banda, además, los tickets comprados para las fechas originales mantendrán su vigencia.

Metz 2022 Tour Flyer

 

METZ presentará 'Atlas Vending' en un show online

Las instalaciones de The Opera House serán tomadas por METZ para ofrecer un concierto único, donde su nuevo álbum será presentado de inicio a fin.

Este 15 y 17 de octubre, la agrupación canadiense METZ ofrecerá un concierto en streaming. Será transmitido en directo de The Opera House, donde la agrupación enfrentará el venue vacío y permitirá que sus fans disfruten en su hogar de este show en tres transmisiones a lo largo de los días antes mencionados.

La idea de cada transmisión es poder acomodar con los horarios y tiempos de sus fans en América, Europa Occidental y Oriental. El costo para cada una es de $11 dólares, $16 dólares y $8 Euros respectivamente. Te invitamos a conocer detalles de cada uno dando clic aquí.

Con este concierto, la agrupación presentará oficialmente su nuevo material discográfico que llevará como nombre Atlas Vending, el cual saldrá a la luz este 9 de octubre vía Sub Pop Records, y del cual ya tenemos los avances "A Boat To Drown It", "Hail Taxi" y "Blind Your Industrial Park".

Tenemos tantas ganas de encontrar ese sentimiento de nuevo, olvidarnos del mundo por un momento y compartir un nuevo álbum que amamos mucho, más algunos temas viejos con todos ustedes", señaló la banda.

No te pierdas de este emocionante show por parte de METZ. Te invitamos a conocer detalles sobre la venta de boletos que también incluirán en algunos paquetes el nuevo disco, así como posters y mercancía oficial de la banda dando clic en el poster.

Metz_live at the opera house_poster

Field Trip 2018

Un colorido festival en una gran Ciudad. Cobertura presentada por Tourism Toronto.

Llegamos a Canadá gracias al apoyo de Tourism Toronto, exploramos la ciudad, conocimos su cultura, saboreamos sus platillos tradiciones, disfrutamos de la amabilidad de la gente y por supuesto escuchamos a sus bandas locales —nuestro tema favorito—.

Además, aprovechamos para asistir a Field Trip, un festival que nos ofreció dos días de comedia, comida, arte y buena música con presentaciones de bandas como MetricYeah Yeah YeahsDamian “Jr. Gong” MarleyBahamas, AlvvaysAllan RaymanJapandroidsTrombone Shorty, Cuco y más, todo esto en un ambiente muy familiar.

Día 1

El comienzo de este festival estuvo prácticamente dedicado a apoyar talento local: Maddee, Chris LaRocca, los hermanos Dizzy, PartnerReuben And The DarkPierre Kwenders, Charlotte CardinThe Barr Brothers y una de las bandas favoritas de los canadienses: Bahamas. Las familias disfrutaban de la música y el clima veraniego sentados en sillas plegables, mantas y hamacas. Los niños corrían descalzos, jugaban con el hula hula o dormían en el pasto.

El festival dio un giro inesperado cuando llegó Damian "Jr. Gong" Marley, el heredero de la corona del reggae puso a bailar a cada uno de los asistentes y honró a su padre con canciones como "War", "Could You Be Loved", "No More Trouble" y por supuesto también pudimos escuchar sus éxitos: "Medication" y "Welcome to Jamrock".

Finalmente llegó Metric y el Fort York & Garrison Common lucía concurrido. Era una noche especial, la banda liderada por la vocalista y teclista Emily Haine estaba en su tierra y nos deleitó tocando el disco Fantasies: "Help I'm Alive", "Gold Guns Girls", "Gimme Sympathy", hasta llegar a "Stadium Love". El cierre estuvo conformado por "Youth Without Youth", "Breathing Underwater" y "On a Slow Night".

Día 2

Nubes y posibilidades de lluvia en el segundo día de actividades de Field Trip. Esta vez comenzamos con la presentación de Allie X, continuamos con los neoyorkinos Haerts y llegamos a la fiesta total con Trombone Shorty & Orleans Avenue, que nos puso a bailar y nos sorprendió con un cover a "Brain Stew" de Green Day y  "Give It Away" de Red Hot Chili Peppers.

Llegó la hora de Cuco, era su primera vez en la vida que visitaba Canadá y fue bien recibido a pesar de que comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia. La banda comenzó su set  cantando "Happy B Day" a su tecladista. "Lo que siento", "Melting" y "Sunnyside" fueron algunos temas que escuchamos.

La lluvia no paraba, pero eso no nos detuvo para correr hacia el escenario principal para ver a Japandrois. Este dúo canadiense conformado por Brian King (guitarra, vocales) y David Prowse (percusiones, vocales) encendió Field Trip con canciones como "Near to the Wild Heart of Life", "Fire's Highway", "Wet Hair", "North East South West" y "The House That Heaven Built".

El final se acercaba, pero no podíamos quedarnos sin ver a Alvvays, otra de las bandas consentidas de los asistentes. Molly Rankin nos cautivó con su dulce voz y el humor que la caracteriza.

El reloj marcaba las 20:30 H., era momento de presenciar uno de los actos más esperados por nosotros: Yeah Yeah Yeahs, que regresaba a los escenarios luego de que Karen O se convirtiera en madre. Los de Nueva York entraron con fuerza y comenzaron con "Rich", seguida de "Cold Light" y "Black Tongue" del disco Fever To Tell del 2003. Karen O nunca paró de saltar y de correr por el escenario, además jugaba con el micrófono: se lo metía a la boca y sostenía como una cuerda.

Sonaron "Zero" y "Sacrilege" hasta que comenzó "Maps", canción que Karen O dedicó a los amores no correspondidos, a las parejas enamoradas, a las mujeres que son madres y a el amor, porque como ella lo dijo: "Yeah Yeah Yeahs es amor".

El encore llegó ninguna banda lo había hecho durante el festival y regresaron para tocar "Date With the Night" y cerrar con broche de oro el Field Trip 2018.

Nos llevamos una grata sorpresa, los canadienses nos transmitieron su tranquilidad, su alegría y su amabilidad. Field Trip es un festival al que tienes que ir alguna vez en tu vida.

Si quieres visitar Canadá y otros destinos musicales, tu mejor opción es consultar Tourism Toronto #SeeTorontoNow

 

Field Trip 2018

Metric y Yeah Yeah Yeahs encabezan la edición 2018 de Field Trip.

Como cada año –desde el 2013– el festival Field Trip llega al corazón de Toronto, Canadá para ofrecernos dos días de buena música, comida, arte, comedia, familia, moda y espíritu aventurero. Este 2018 se celebrará los días 2 y 3 de junio en Historic Fort York & Garrison Common.

El cartel está conformado por bandas de la talla de Metric, Yeah Yeah Yeahs, Damian "Jr. Gong" Marley, Bahamas, Alvvays, Allan Rayman, Japandroids, Trombone Shorty and Orleans Avenue, Noname, Deer Tick, Jacob Banks, The Barr Brothers, Middle Kids, Charlotte Cardin, Cuco, Allie X, Haerts, Reuben and the Dark, Pierre Kwenders, Dizzy, Gabrielle Shonk, Partner, Liza Anne, Ellevator, Chris Larocca y Maddee.

Pero Field Trip es mucho más, aquí podrás conocer coloridas instalaciones hechas por artistas locales, disfrutar de espacios con actividades familiares, visitar la galería de arte, divertirte en el espacio de comedia, adquirir un souvenir en el marketplace y por supuesto saborear la mejor gastronomía del país.

Horarios:

Los boletos ya están disponibles por día, abono de fin de semana, por día VIP y abono de fin de semana VIP. Los precios que van desde los $80.00 hasta los $200.00 dólares canadienses. Adquiérelos aquí.

Checa nuestra próxima cobertura especial presentada Tourism Toronto.

Si quieres visitar Canadá y otros destinos musicales, tu mejor opción es consultar Tourism Toronto #SeeTorontoNow