Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83759
Metric comparte el video

Metric comparte el video "The Governess"

17/Nov/2015

Disfruta de la tranquilidad del desierto con el nuevo video de Metric.

Un remolque, una guitarra y un viejo sillón en medio de la nada, solo una hilera de montañas y una gran cantidad de arena color marrón son los elementos que describen al nuevo video de la banda de rock canadiense Metric.

El video se enfoca en la vocalista del grupo Emily Haines, quien primeramente se encuentra detrás del volante de un vehículo convertible con el desierto de Nevada de fondo, para después caminar por las calles de una pequeña ciudad al lado de su guitarra. La dirección de dicho videoclip corrió a cargo de Lauren Graham.

metric 2

Después de escuchar su último disco, Synthetica (2012), la agrupación canadiense regresó este año con un nuevo material titulado Pagans in Vegas, el cual fue lanzado el pasado 18 de septiembre vía MMI/Crystal Math. De este material se desprenden algunos temas como "Lie Lie Lie"“The Shade”, “Cascades”, “Too Bad, so Sad” —el cual fue lanzado a través de una app— y “Fortunes”.

Con respecto a "The Governess", la vocalista y tecladista ha dicho que esa canción la escribió mientras se encontraba de viaje buscando algo de inspiración, así como de aislamiento. En sus redes sociales, Emily agradece el apoyo recibido por parte de su crew, Lauren Graham y Joe Liuzzi.

Los de Metric estuvieron hace un par de días en nuestra ciudad como parte de la promoción de su más reciente álbum, por lo que se presentaron en El Plaza Condesa para ofrecer una noche única al lado de sus seguidores mexicanos. Puedes leer la reseña completa aquí.

Tracklist de Pagans in Vegas:

1. Lie Lie Lie
2. Fortunes
3. The Shade
4. Celebrate
5. Cascades
6. For Kicks
7. Too Bad, so Sad
8. Other Side
9. Blind Valentine
10. The Governess
11. The Face, Pt. 1
12. The Face, Pt. 2

No es una revista, es un movimiento.