Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77660
Metric presenta el track

Metric presenta el track "Fortunes"

20/Ago/2015

Metric estrenó otro corte de lo que será su siguiente material.

Luego de tres años de silencio, hace algunos meses los de Metric dieron la gran noticia de su regreso para este año. El sucesor de Synthetica se llamará Pagans In Vegas, significará la sexta entrega discográfica del grupo y espera su lanzamiento oficial para este 18 de septiembre a través de MMI/Crystal Math.

Desde este anuncio, la banda originaria de Canadá compuesta por Emily, Joshua, James y Joules nos ha dejado escuchar algunos adelantos. Primero nos compartieron el tema "The Shade", después presentaron la de "Cascades", que según ellos era como el motor de su nuevo disco, ya que se trataba de una melodía que hacía uso de su ya emblemático sintetizador.

Luego Metric estrenó un tercer sencillo, pero lo hizo a través de una manera muy diferente y al mismo tiempo innovadora. El track "Too Bad, So Sad" fue lanzada por la nueva app de Metric. Así como lo oyes, el grupo dijo por su página web que tenían una nueva app dedicada a todos sus fanáticos:

Metric

“¡Queremos darles la bienvenida al Portal Pagan! La idea para elaborar esta app nos vino por el sentimiento de querer tener más libertad en cómo y cuándo estrenar nuestras canciones, videos, boletos para conciertos, listas de invitados, arte y vibras en general. Hay personas que son muy queridos por nosotros y merecen nuestra especial atención. Por el momento, el Portal será todo sobre Pagans In Vegas. Las canciones del disco podrán ser escuchadas aquí antes de que estén disponibles en cualquier otro lugar" explicó Emily Haines.

Sin embargo, hoy podemos escuchar un cuarto corte de lo nuevo de Metric a través de su cuenta oficial de Youtube. Se trata de "Fortunes", una melodía tranquila que se ve guiada por simples teclas de piano. Escucha lo más reciente de Metric aquí: