Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74500
Metric presenta

Metric presenta "Too Bad, So Sad"

16/Jul/2015

Metric nos sigue sorprendiendo con otro estreno, "Too Bad, So Sad".

Los de Metric debutaron otra canción que se extrae de su nuevo disco Pagans In Vegas. El tema se llama "Too Bad, So Sad" y lo puedes adquirir a través de su nueva app.

Luego de tres años de ausencia, los de Metric anunciaron hace un par de meses que regresarían este 2015 con un sexto álbum de estudio. El sucesor de Synthetica espera ver la luz en lo que resta del año.

La banda canadiense compuesta por Emily, Joshua, James y Joules nos dieron un primer adelanto titulado "The Shade" hace ya varias semanas. Más tarde Metric compartió un track llamado "Cascades", que según el grupo era como el motor del próximo disco dado al emblemático uso de sintetizadores.

Hoy la banda ha estrenado un tercer sencillo, pero ha decidido hacerlo a través de una forma muy diferente y original. "Too Bad, So Sad" fue compartida por la nueva app de Metric. Así como lo oyes, la agrupación dio a conocer en su página web el por qué de esta nueva aplicación para smartphone:

Metric

"¡Queremos darles la bienvenida al Portal Pagan! La idea para elaborar esta app nos vino por el sentimiento de querer tener más libertad en cómo y cuándo estrenar nuestras canciones, videos, boletos para conciertos, listas de invitados, arte y vibras en general. Porque en mi opinión, no todo es para todos todo el tiempo. Hay personas que son muy queridos por nosotros y merecen nuestra especial atención. Por el momento, el Portal será todo sobre Pagans In Vegas. Las canciones del disco podrán ser escuchadas aquí antes de que estén disponibles en cualquier otro lugar. Más tarde podrás ser el primero en escuchar avances, preventa de conciertos y otras sorpresas exclusivas y cosas excelentes de las que todavía no soñamos. Esto es sólo el comienzo" escribió Emily Haines.

En lo que descargas la nueva aplicación de Metric, escucha aquí al grupo tocar "Too Bad, So Sad" en vivo: