Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77291
Metric comparte el video de

Metric comparte el video de "The Shade"

14/Ago/2015

Metric estrenó el videoclip de una de las nuevas canciones que integrarán su siguiente producción.

Después de tres años de ausencia, los de Metric anunciaron hace tres meses que volverían este año para entregar su sexto álbum de estudio. El sucesor de Synthetica tiene por nombre Pagans In Vegas y espera ver la luz el 18 de septiembre a través de MMI/Crystal Math.

Desde que nos dieron esta buena noticia, la banda canadiense compuesta por Emily, Joshua, James y Joules nos ha dejado escuchar algunos adelantos. Primero nos presentaron la de "The Shade", más tarde Metric compartió un track llamado "Cascades", que según ellos era como el motor del próximo disco, pues se trataba de una melodía que hacía uso del ya emblemático sintetizador.

Luego, la agrupación estrenó un tercer sencillo, pero lo hizo a través de una manera muy diferente e innovadora. La canción "Too Bad, So Sad" fue lanzada por la nueva app de Metric. Así como se escucha, la banda dio a conocer en su página web el por qué de esta nueva aplicación para smartphone:

Metric

 

“¡Queremos darles la bienvenida al Portal Pagan! La idea para elaborar esta app nos vino por el sentimiento de querer tener más libertad en cómo y cuándo estrenar nuestras canciones, videos, boletos para conciertos, listas de invitados, arte y vibras en general. Hay personas que son muy queridos por nosotros y merecen nuestra especial atención. Por el momento, el Portal será todo sobre Pagans In Vegas. Las canciones del disco podrán ser escuchadas aquí antes de que estén disponibles en cualquier otro lugar. Esto es sólo el comienzo”, escribió Emily Haines.

Pero ahora, Metric compartió un video a través de su cuenta oficial de YouTube. Se trata de la primera canción que el grupo nos presentó del nuevo disco. Checa aquí abajo el nuevo video de Metric para "The Shade":