Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78748
Metric estrena

Metric estrena "Lie, Lie, Lie"

03/Sep/2015

La banda canadiense, Metric, comparte un nuevo tema que se desprende de su más reciente disco Pagans in Vegas.

Como ya lo sabemos, Metric está de regreso. Después de escuchar su último disco Synthetica del 2012, la banda canadiense regresa con un nuevo material titulado Pagans in Vegas el cual será lanzado el próximo 18 de septiembre vía MMI/Crystal Math.

De este disco ya hemos tenido la oportunidad de escuchar algunos sencillos como "The Shade""Cascades", "Too Bad, So Sad", el cual fue lanzado a través de una app, y "Fortunes".

Ahora es turno de disfrutar un nuevo corte que se desprende de su sexto álbum de estudio. Se trata de "Lie, Lie, Lie", un tema que nos envuelve desde un inicio gracias a las vocales de Emily Haines que nos repiten la palabra "mentira" una y otra vez. Este track, al igual que los otros, está lleno de sintetizadores que son característicos de Metric, pues según la banda, ha dicho que son el motor del nuevo álbum.

Metric

La vocalista y tecladista Emily Haines logra capturar la energía y esencia de su primer disco Old World Underground, Where Are You Now? (2013) en este nuevo material e incluso nos remite a su último álbum con el tema "Lost Kitten". En entrevista, la banda ha dicho que tienen más temas como para sacar un nuevo disco el próximo año cuya línea se asemejaría al trabajo en solitario de Haines. Recordemos que la vocalista de Metric tiene su proyecto alterno como solista bajo el nombre Emily Haines & The Soft Skeleton.

La banda de new wave tendrá una pequeña gira por Estados Unidos y distintos países de Europa para promocionar su más reciente disco en los próximos meses. Escucha aquí abajo lo nuevo de Metric y prepárate para escuchar por completo Pagans in Vegas.