Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171533
Metz comparte su nueva canción

Metz comparte su nueva canción "Hail Taxi"

Metz nos ofrece una mirada del pasado para poder a aceptar las decisiones que nos convirtieron en lo que hoy somos.

La agrupación canadiense de noise-rock, Metz, ha estrenado su nuevo tema "Hail Taxi", extracto que pertenece a su próximo álbum Atlas Vending, material cuya salida será el próximo 9 de octubre a través de Sub Pop.

Esta entrega vino acompañada de un audiovisual en blanco y negro dirigido por A.F. Cortés, quien ilustró la historia de una mujer solitaria a la deriva en un bote de remos que se ve atrapada por el peso de los recuerdos, pero con la firme intención de desprenderse de ellos.

“Hail Taxi” es un track sobre cómo saber mirarse así mismo a través del paso del tiempo, como una forma de auto-exploración.

La letra trata de mirar hacia atrás, con la idea de reconciliarte o aceptar quién eras y en quién te has convertido", así describió el tema el líder de la banda, Alex Edkins.

El pasado mes de julio la banda anunció Atlas Vending y adelantaron el primer sencillo, "A Boat To Drown In", por lo que este otoño podremos escuchar por completo esta nueva referencia discográfica de la que ya puedes pre ordenar el vinilo o el bundle de vinilo con playera en esta liga.

Disfruta del vídeo de “Hail Taxi” a continuación: