Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111688
Mira a Middle Kids interpretar este clásico de los ochenta

Mira a Middle Kids interpretar este clásico de los ochenta

03/Jun/2017

Middle Kids versionó "Don't Dream Is Over" de Crowded House durante un programa de radio.

El trío australiano se ha ganado las miradas de todos en el continente oceánico, a pesar de que solo llevan un EP publicado, esto recuerda mucho a lo que hizo la cantante Lorde a principios de su carrera. Ahora, el grupo compartió un cover de un clásico de la década de los ochenta: "Don't Dream Is Over" de Crowded House, banda de new wave originaria de Melbourne.

El tema originalmente fue publicado en 1986 como sencillo promocional del álbum debut del grupo y llegó a lo más alto en las listas de todo el mundo.

Esta versión se dio en Like a Version, un segmento de la estación de radio triple j, en el que cada viernes un músico o banda toca una de sus canciones y un cover de su canción favorita, todo completamente en vivo.

Los integrantes de Middle Kids expresaron su admiración por el vocalista Neil Finn y comentaron lo importante que es "Don't Dream Is Over" para todos en la gran isla, ya que se ha convertido en un especie de himno que se interpreta en eventos deportivos y ceremonias tanto de Australia como de Nueva Zelanda.

Mira el video de Middle Kids reinterpretando "Don't Dream Is Over":