173803
METZ comparte un nuevo sencillo

METZ comparte un nuevo sencillo

22/Sep/2020

"Juventud ciega, sabíamos que nada de eso era cierto", expresa la banda originaria de Toronto en su nueva canción.

METZ nació en Toronto en 2008 como un proyecto de punk rock y hardcore. A lo largo de su carrera artística ha lanzado cuatro álbumes de estudio y muy pronto llegará el quinto bajo el título de Atlas Vending. Para promocionarlo la agrupación ha compartido los sencillos "A Boat to Drown In" en conjunto con "Hail Taxi" y, hoy por la mañana nos sorprende con "Blind Your Industrial Park".

La banda trabajó con el director Dylan Pharazyn para presentarnos el video oficial del track, el cual tiene un particular estilo post apocalíptico con impresionantes tomas áreas. El metraje fue grabado en la casa del Pharazyn en Nueva Zelanda. Adam Luxton se encargó de la dirección fotográfica.

¡Dale play, aquí!

Empecé a pensar en la sensación de las películas de guerra o samuráis, hermosas pero oscuras y violentas, pero luego tuve la idea de trabajar en un mundo más único. Comencé a pensar en un escenario más futurista, más inusual y como un sueño con la historia ambientada en un planeta lejano donde hay tecnología del futuro y algún tipo de magia alienígena", señaló el director.

Atlas Vending estará disponible a partir del próximo 9 de octubre a través del sello discográfico independiente, Sub Pop. Si quieres pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace. Además, recuerda que el 15 y 17 de octubre, los canadienses presentarán su álbum en vivo desde The Opera House en Toronto a las 18:00 hrs. Si te interesa, puedes consultar todos los detalles aquí.