Ciudad: Chihuahua

#ElShowDebeContinuar Los Vikingos del Norte + Loquera

Directamente desde Chihuahua, no te pierdas a Los Vikingos del Norte como parte de #ElShowDebeContinuar.

#ElShowDebeContinuar sigue y este 26 de junio en punto de las 20:00 H (Hora del centro de México) podrás disfrutar del concierto en vivo de Los Vikingos del Norte Loquera.

El grupo de fusión ranchera-alternativa rompe la línea entre indie y folk mexicano a través de sus covers a bandas como Vampire Weekend, Peter Bjorn & John, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, entre otros.

Reemplazando sus frases más conocidas con títulos como “Sergio el Bronceador” y “A Las 10”, Los Vikingos Del Norte estará tocando en vivo desde Chihuahua con toda la fiesta que los caracteriza.

La agrupación ha llevado esta fusión a otras partes del mundo como la BBC de Londres en las que las los temas de su disco Radio Condena han sonado animando al mundo sin importar su idioma.

Así que prepárate para “quemar la chancla” en la sala de tu casa con la nueva presentación de #ElShowDebeContinuar.

Boletos disponibles en el sistema Boletia en $59 MXN.

No te pierdas el live que tendrá la agrupación previo a su presentación en #ElShowDebeContinuar este próximo 17 de junio en el Facebook de Ska Places. Aquí más detalles.

Vikingos-Live-Outside-H

VIKINGOS DEL NORTE-02

Te dejamos unas instrucciones para que disfrutes del concierto:

1.-Compra tu acceso para Los Vikingos Del Norte en  https://boletia.com/eventos/elshowdebecontinuar
2.- Recibirás un correo de confirmación de compra con el enlace para ir a Boletia Live Streams
3.- El día del evento, da clic en ese enlace para validar tu cuenta e iniciar sesión (Tu cuenta es tu correo con el que hiciste la compra).
4.- Da clic en la sala del evento.
5.- Espera a que inicie la transmisión!

Mira el cartel de Tecate República 2019

Vuelve a Chihuahua el Festival Tecate República, organizado por Apodaca Group y OCESA.

Antes de su presentación en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 21 de octubre, la banda británica Kaiser Chiefs encabezará el cartel del Festival Tecate República para promocionar su más reciente material discográfico, Duck y compartirnos algunos de sus éxitos como "Ruby", "Coming Home", "People Know How To Love One Another", "I Predict A Riot", entre otros.

Además, la banda integrada por Ricky Wilson, Andrew White, Simon Rix, Nick Baines y Vijay Mistry compartirá cartel con bandas como Café Tacvba, Fobia, Remmy Valenzuela, Manuel Turizo, DLD, Los Cafres, José Madero, Inspector, Alemán, Instituto Mexicano del Sonido, Diamante Eléctrico, Marí Barracuda, La Toma, Rubytates, La Pegatina, y Noah Pino Palo.

La cita es el 19 de octubre en Forum Santa Rita (Ávalos, 31074 Chihuahua, Chih.). Los boletos ya están disponibles a través de Don Boleton con los siguientes precios:

Fase 1:

General $600

VIP AGOTADA

Fase 2:

General $*

VIP $1,250

Recuerda que el acceso VIP es para mayores de 18 años y es indispensable presentar tu INE para poder ingresar. El acceso general es para todas las edades.

Mantente pendiente de las redes sociales de Indie Rocks! para más información.

Tecate República 2018

Conoce todos los detalles de la edición 2018 del Tecate República.

Apodaca Group y OCESA traen por segunda ocasión a Chihuahua el Tecate República, también conocido como "El gran festival de México". El cartel está encabezado por la banda mexicana Caifanes, sin embargo también podremos disfrutar de las actuaciones de Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris, Kinky, Enjambre, División Minúscula, Miranda!, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Odisseo, Monsieur Periné, Sabino, Los Master Plus, Girl Ultra, Los Afro Brothers y Pequeño Fénix en dos escenarios alternos.

La cita es el 20 de octubre en el Foro Santa Rita en Chihuahua y los boletos –en Fase 1– estarán disponibles a partir del próximo 23 de mayo a través de Don Boleton y sus respectivos puntos de venta.

Precios:

Fase 1

General: $550

VIP: $1075

*** La venta será en cuatro fases y el costo de los boletos irá en aumento.

La primera edición de este festival se realizó en 2017 y contó con la presencia de más de 20 mil asistentes que disfrutaron de la participación de bandas como Zoé, Molotov, Cartel de Santa, Mon Laferte, Caloncho, Porter, Reyno, Siddhartha, Los Daniels, Camilo Séptimo, Comisario Pantera, Centavrvs, Costera, Lng/SHT, Akasha y Serbia.

Sigue a Tecate República en sus redes sociales y no te pierdas ningún detalle de este festival.

Facebook // Twitter 

CANCELADO: Oktober Creel 2017

La experiencia de acampar y rockear hecha festival: Oktober Creel.

Actualización 3/o4/2017

Por causas ajenas a los organizadores, se cancela la segunda edición de Festival Oktober Creel 2017.

************

Oktober Creel resulta la propuesta ideal para los amantes del camping, bosque, naturaleza y las actividades que se refieren al bosque presentándose como un ambiente místico y puro, sin embargo, la inclusión de música, foodtrucks y una cerveza le da el toque citadino que combina perfecto con el ambiente chill.

El pueblo mágico de Creel, en Chihuahua será el escenario que recibirá bandas de la escena local que buscan espacios íntimos para dar a conocer su propuesta, apostado primero por el público nacional, ejemplos de esto son AlamoTetas Lazzer, Edna & The Musicians. Oktober también propone headliners con más experiencia en la escena como SotomayorLittle Jesus, Technicolor Fabrics y Wet Baes.

El próximo 6 y 7 de octubre Oktober Creel celebrará su segunda edición, la cual ha adquirido fama y mayor cantidad de asistentes desde su primera edición. Los visitantes foráneos y locales están acogiendo el evento que plantea un ambiente diferente ofreciendo actividades poco convencionales en festivales musicales como montar a caballo, hacer ciclismo, rentar cuatrimotos, adoptar perros del albergue Los Caninos de Creel, acampar y armar una fogata en medio de hermosos paisajes y la increíble vista que ofrecen las imponentes Barrancas del Cobre.

oktober2017

La agencia de viajes The Adventure Traveller ofrece transporte, para más información da click aquí.

Okboter Creel puede ser la ocasión ideal para salir de la rutina y relajarte entre la naturaleza y buena música acompañado un paisaje único. En la página oficial de Facebook encontrarás la venta de boletos, indicaciones para el camping, la ropa más adecuada y paquetes de transporte.