El Guincho se presentará en el Foro Indie Rocks!

El Guincho se presentará en el Foro Indie Rocks!

30 Noviembre 2017

El Guincho se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

30 Noviembre 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$ 400 preventa $500 día del evento

Artista(s)

El Guincho

El Guincho regresa al Foro Indie Rocks para contagiarnos con su atípica amalgama de synthpop y tropical. Budaya se suma como banda invitada de la noche.

Desde el lanzamiento de su primer material Folias en el 2007, Pablo Díaz-Reixa, mejor conocido como El Guincho se ha destacado como una de las figuras más innovadoras de la música española al fusionar fuera de todo convencionalismo sonidos que van desde la música brasileña, pasando por el dubstep, el synth pop y los ritmos africanos.

Su último disco HiperAsia fue lanzado el año pasado recibiendo excelentes criticas de los medios especializados al ser considerado como su mejor obra a la fecha. En el, Reixa se alejó del tropical para experimentar con nuevos paisajes sonoros inspirados por los hiperbazares chinos de Madrid.

Como parte de la gira promocional de dicho material, El Guincho anuncia su tercera visita a la Ciudad de México. El concierto que promete pasión y baile, se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks! este 30 de noviembre en punto de las 21 H.

Budaya será la banda encargada de abrir el concierto. Con un EP editado en 2014, este dueto creado en 2013 —que formó parte del cartel del primer Festival L4tido en su natal Guanajuato en mayo pasado, en donde compartió escenario con artistas como Natalia LafourcadeRey Pila Little Jesus— se encuentra en espera de lanzar su primer trabajo de larga duración que llevará por título Calma. Es “Calma” –también– el título del primer sencillo de su álbum debut.

Los boletos estarán disponibles a través de Boletia y su costo es de $400 pesos. También puedes adquirirlos el mismo día en la taquilla del Foro con un costo de $500 pesos.

Si aun no conoces a El Guincho, aquí te dejamos su sesión en vivo para KCRW, si ya lo has podido ver en vivo ¡es hora de ir calentando motores!

No es una revista, es un movimiento.