Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92616
El Guincho estrena video de

El Guincho estrena video de "Pizza"

12/May/2016

El Guincho se convierte en capo de la pizza dentro de su nuevo video.

El Guincho nos ha llenado de sorpresas desde el lanzamiento de su última producción discográfica, HiperAsia. Su sencillo "Comix", en el que participa la rapera española La Mala Rodríguez, tiene hasta el momento más de medio millón de escuchas.

Pablo Díaz-Reixa –su nombre real– nos visitó recientemente para celebrar el 30 aniversario de Vans (House of Vans), en lo que resultó una enorme fiesta en la que también tocó The Kills y el Wu-Tang Clan.

Hiperasia El Guincho

Ahora, El Guincho hace entrega de un nuevo video para "Pizza" –segundo sencillo del disco– con una versión inédita y extendida de la canción.

El material visual fue dirigido por Alberto Blanco, conocido por su trabajo con Violadores del Verso y la ya mencionada, La Mala Rodríguez, quien define al video como "The Wire [refiriéndose a la serie del mismo nombre] con pizza", y nos muestra a un Pablo que se convierte en capo de uno de los alimentos más adorados en el mundo.

"Pizza" es una producción de Blur para CANADA Editorial y Everlasting Records.

Visita el Facebook de El Guincho para seguir todas sus noticias.