Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73636
Mala Rodríguez estrena “Mátale”

Mala Rodríguez estrena “Mátale”

Paola García

Paola
García

06/Jul/2015

La Mala Rodríguez regresa y nos presenta su nuevo sencillo “Mátale” con D. Gómez

La rapera española, Mala Rodríguez, está de regreso con un nuevo sencillo. Se trata de “Mátale”, en el que cuenta con la participación de Steve Lean de Pxxr Gvng.

Este track fue estrenado hace algunos días en el festival Sónar de España, y ahora lo presenta oficialmente en la versión de estudio. “Mátale” es un track oscuro y cadencioso medio trap, donde también se incluye la participación del rapero D. Gómez y cuenta la historia de una relación que no es aceptada por la gente.

Mala Rodríguez

En “Mátale” se saldan cuentas y se recuerda aquella colaboración entre  Mala Rodríguez y Steve Lean en la gran canción “Egoísta”, que se diera a conocer a principios de mayo.

Por el momento no se sabe si este pa r de tracks formarán parte del nuevo disco de  Mala Rodríguez o de Steve Lean, o si sólo son temas airados, lo cierto, es que nos dejan mucho a la imaginación sobe este par de brillantes colaboraciones y lo que, en cualquiera de los dos casos, estaría preparando cada rapero por su cuenta.

Mientras tanto, escucha "Mátale" de  Mala RodríguezD. Gómez.

Paola García

REDACCIÓN:

Paola
García