Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

39087
Violadores del Verso retumbó el Jose Cuervo Salón

Violadores del Verso retumbó el Jose Cuervo Salón

Noel
Orlando Calderón @Soy_Noel

08/Dic/2013

Detalles

Después del avasallador éxito obtenido en el Vive Latino 2013, la agrupación española de rap Violadores del Verso regresó a la Ciudad de México para ofrecer un concierto más íntimo en el José Cuervo Salón.

El inmueble lució a un 80% de capacidad con asistencia rondaba todas edades, misma que gritó eufórica a la salida de R de Rumba, quien comenzó a scratchear para dar paso a Kase-OLírico y Hate.

Con las manos arriba, los asistentes tiraron versos de canciones como "Asomate", "Rap Solo Universidad", "Nada Más" y "A las Cosas por su Nombre".

"¿Cómo están DF?, ¡cuantas caras nuevas y viejas!" dijo Kase-O a los presentes, continuando con rolas como "Vicios y Virtudes", hasta concluir con con las más coreadas "Vivir para Contarlo" y "Máximo Exponente". 

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Noel
Orlando Calderón @Soy_Noel

No es una revista, es un movimiento.