Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Kakkmaddafakka en El Plaza Condesa

Kakkmaddafakka en El Plaza Condesa

10 Diciembre 2017

Kakkmaddafakka en El Plaza Condesa

Fecha

10 Diciembre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$606.00 MXN y $947.00 MXN

Artista(s)

Kakkmaddafakka

Promocionando Hus (2017) la banda noruega Kakkmaddafakka se presentará en el Plaza Condesa el próximo 10 de diciembre.

La variedad musical de este quinteto originario de Noruega abarca melodías amigables, sinceras y arreglos cuidados. Su música es una idea fresca de la adolescencia, el amor y la fiesta. Después de tres álbumes Kakkmaddafakka sigue trabajando bajo el estilo que lo ha llevado a pisar escenarios importantes a nivel mundial y ha llegado al oído de admiradores que no dejan de disfrutar su propuesta. Este 2017 los noruegos estrenaron Hus, cuarto largo que deja un buen sabor de boca a quien lo disfruta, la suavidad que ofrece este trabajo está equilibrada entre la voz de Axel Vindenes y la perfecta ejecución de baterías ligeras, guitarras limpias y un ritmo alegre para cualquier momento del día.

huskakkmadafakka

La banda –que ya pisó el Vive Latino en 2014 y también el Foro Indie Rocks! ha demostrado que en el escenario lo único que les importa es dejarlo todo y conectarse con el público que baila y corea sus canciones disfrutando de un indie buena onda. Un día anterior a su presentación en El Plaza CondesaKakkmaddafakka compartirá escenario con Little Jesus, Camilo Séptimo, Zoé y Molotov en el Festival Indio Catrina 2017 en Cholula, Puebla.

Para comprar tus boletos da click aquí.

 

 

No es una revista, es un movimiento.