Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113166
Escucha lo nuevo de Kakkmaddafakka

Escucha lo nuevo de Kakkmaddafakka

Todo el mundo querrá oír esto, es lo que nos dice Kakkmaddafakka.

La banda formada en Bergen, Noruega, Kakkmaddafakka estrena hoy un extracto de su nuevo producción discográfica Hus, se trata del sencillo "All i Want to Hear".

En palabras de Axel Vindenes, vocalista de la banda, el sencillo "All i Want to Hear" fue escrito durante un viaje a Berlin: "se puede decir que es nuestro regalo a los fans".

Dale play a continuación:

Hus será el cuarto álbum de Kakkmaddafakka y estará disponible este año: "El nuevo álbum es serio, pero tiene un toque ligero que seguramente nuestros fans del primer álbum Hest apreciaran", comenta Axel Vindenes en un comunicado.

Kakkmaddafakka está integrado por Axel Vindenes, Pål Vindenes, Stian Sævig, Kristoffer van der Pas, Sebastian Emin Kittelsen y Lars Helmik Raaheim. Se ha caracterizado por su música desafiante que nunca toma el camino fácil. Su propuesta los ha hecho referencia del indie en países como España, Alemania y por supuesto México.

Kakkmaddafakka se presentó en el Festival Vive Latino de la Ciudad de México en el 2014. Este año regresó con éxito a la CDMX al Foro Indie Rocks!. Ahora, confirma un show más para promocionar su más reciente álbum Hus, el 10 de diciembre en El Plaza Condesa.