Conoce a los primeros confirmados del Bilbao BBK Live 2021

Conoce a los primeros confirmados del Bilbao BBK Live 2021

080910 Julio 2021

Conoce a los primeros confirmados del Bilbao BBK Live 2021

Fecha

080910 Julio 2021

El festival de música Bilbao BBK ya tiene fecha y sus primeras confirmaciones para la edición 2021.

Este año se celebraría una edición más del festival de música Bilbao BBK Live. Sin embargo, por razones obvias, tuvo que posponerse hasta el siguiente año. Los organizadores del evento han trabajado en las últimas semanas para lograr que el line up que tenían previsto para esta edición se mantenga para el próximo año, y al parecer lo están logrando. 

Por el momento, el festival ha liberado parte de su alineación del 2021, incluyendo a The Killers, Pet Shop Boys, FKA Twigs, Cariño, Fontaines D.C. Triángulo de Amor Bizarro, Bomba Estéreo, El Columpio Asesino, entre otros. Bilbao BBK Live se llevará a cabo del ocho al 10 de julio del próximo año. Si deseas consultar más información sobre los artistas confirmados puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Con respecto a las entradas, anunciaron que los boletos adquiridos para la edición 2020 serán válidos para la del próximo año. No obstante, si no lo deseas, puedes obtener tu reembolso a partir de hoy hasta el 14 de julio a través del sitio web del festival. Si está en tus planes asistir al evento, los boletos se pondrán a la venta a partir del próximo martes 09 de julio. Para más detalles te compartimos a continuación el póster provisional:

Bilbao bbk live 2021

Por otra parte, los organizadores del evento anunciaron que al verse tan golpeada la industria musical, el 50% de lo recaudado por las entradas será destinado a los trabajadores que se tenían previstos para el festival como: producción, transporte, técnicos, stage managers y más. El dinero restante se irá directo al Banco de Alimentos de Bizkaia que busca ayudar a las familias de bajos recursos. Si no quieres perderte ninguna actualización de este festival, no olvides seguirlos en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.