174023
Supergrass lanzará LP para apoyar la campaña #SaveOurVenues

Supergrass lanzará LP para apoyar la campaña #SaveOurVenues

A través de la campaña #SaveOurVenues se tratará de reducir el número de cierres permanentes de recintos musicales.

Los tiempos actuales han sido difíciles para la mayoría de gente debido a la pandemia mundial, lo cual incluye a los diversos recintos destinados a presentaciones de música que se han visto frente a la amenaza de cerrar de forma permanente o suspender actividades por tiempo indefinido. Por ello, Supergrass lanzará el 27 de noviembre a través de Supergrass Records un álbum en vivo y todas las ganancias de la producción discográfica se destinarán a la campaña de Reino Unido #SaveOurVenues, que tiene como objetivo apoyar los lugares afectados por la pandemia de coronavirus y así salvar a más de 500 establecimientos de música.

Todos los ingresos de la venta de este disco se destinarán a ayudar y resaltar la lucha que enfrentan constantemente los lugares de música" comentó la agrupación.

El álbum en vivo contendrá 20 pistas y también será una celebración del 25 aniversario de la banda e incluirá canciones grabadas de su gira de reunión que se llevó a cabo a principios de este año. El LP estará disponible en formatos de vinilo negro 180 g., en vinilo doble desplegable y en CD, y este último incluirá grabaciones adicionales de su reciente espectáculo transmitido en vivo en The Bullingdon, Oxford.

Mientras sale este próximo álbum, te dejamos su más reciente EP Alright/Time 25, para continuar con el festejo de sus 25 años: