Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169241
Supergrass estrena su EP  'Alright/Time 25'

Supergrass estrena su EP 'Alright/Time 25'

Celebra junto a Supergrass 25 años de "Alright".

La agrupación de Oxford, anunció a través de sus redes sociales que esta semana sería de celebración. Hace 25 años Supergrass lanzó su álbum debut I Should Coco (1995), del cual se desprendió su sencillo "Alright", tema que lo llevó a alcanzar gran popularidad. Dos décadas después y como una forma de agradecer todos los buenos momentos que este single le dio, es que la banda liberó a través de BMG Company su EP Alright/Time 25.

Este extended play, incluye algunas versiones inéditas de este tema; como la actuación en vivo desde el festival de música T In The Park del 2000, así también su interpretación en Glastonbury de 1997. Además de "Alright", este material se compone de "Time", como un recordatorio de que gracias al sencillo doble que lanzaron hace más de dos décadas, Supergrass se posicionó en uno de los primeros lugares de música de Reino Unido.

Para continuar con el festejo, la agrupación liberó hoy un par de videos alternativos para esta melodía. El primero fue dirigido por Dom Hawley y Nick Goffey, el que se ve a Gaz, Mick y Danny pasear por el bosque sobre una cama. Mientras disfrutan de la comodidad de ir en pijama y con sus camisetas identificatorias, el trío interpreta de manera divertida la canción. Un visual que se complementa a la perfección con el original. Puedes verlo ahora:

"Alright" fue conocido en su momento por formar parte del soundtrack de la película de Amy Heckerling: Clueless, estrenada también hace 25 años; como una referencia a la estética visual del filme es que sus fanáticos realizaron el video conmemorativo para esta canción. Disfrútalo.