Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240469
Justice estrena “Saturnine” con Miguel

Justice estrena “Saturnine” con Miguel

20/Mar/2024

Una mezcla de ritmos y sintetizadores que te concentran en el aquí y ahora.

Justice comparte “Saturnine” en colaboración con Miguel, el último adelanto de su nuevo álbum Hyperdrama, el cual podremos disfrutar a través de Ed Banger/Because Music a partir del 26 de abril.

“Saturnine” es una canción que mezcla sonidos vibrantes y sintetizadores que abrazan la suave y cargada voz de Miguel. El dúo francés proyecta su poder durante el track, mientras Miguel canta íntimamente la frase: "Estoy exactamente donde quiero estar”.

Esta canción forma parte de los 13 tracks incluidos en Hyperdrama, en el que además de la sorprendente colaboración con Miguel, presumen colaboraciones con Thundercat, Tame Impala, Connan Mockasin, The Flints y Rimon.

Te dejamos la lista de canciones y la portada del álbum. No dejes de seguir a Justice en redes sociales, para que no pierdas detalles sobre esta joyita que seguramente se convertirá en uno de los álbumes favoritos del 2024.

Hyperdrama

Tracklist de Hyperdrama :

01. "Neverender"
02. "Generator"
03. "Afterimage"
04. "One Night/All Night"
05. "Dear Alan"
06. "Incognito"
07. "Mannequin Love"
08. "Moonlight Rendez-Vous"
09. "Explorer"
10. "Muscle Memory"
11. "Harpy Dream"
12. "Saturnine"
13. "The End"