Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239992
Justice estrena “Incognito”

Justice estrena “Incognito”

06/Mar/2024

El marco de una nueva era. 

Justice nos regala un nuevo sencillo llamado “Incognito”. Este es el último estreno antes de Hyperdrama, álbum que estará disponible el próximo 26 de abril a través de Ed Banger Records / Because Music / Virgin Music Group. 

Con una duración de cuatro minutos, “Incognito” es una mezcla de instrumentales, bajos y sintetizadores que te incitan a bailar por un largo tiempo. Esto es una demostración del nuevo enfoque característico del dúo francés, que ya lo habíamos escuchado con “One Night/ All Night” en colaboración con Tame Impala y “Generator”. 

Como muchas canciones de este disco, cambia abruptamente de música electrónica a música humana, varias veces en sus cuatro minutos de duración", dijo la agrupación en un comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

Este regreso marca una era importante para Justice, pues comparten que cuando comenzaron a trabajar en el nuevo disco, tuvieron que "desaprender todo lo que creían saber" sobre las estructuras de las canciones y la "música en general", que describieron como "muy refrescante". 

La estructura está dictada, por lo que se siente bien en el momento en que sucede, sin necesariamente seguir ninguna otra regla”, declaró Justice en una entrevista.

Estamos a casi un mes de escuchar todo lo que Justice trae para nosotros en esta nueva era con Hyperdrama, pues además del lanzamiento del álbum, el dúo estará presentándose en grandes festivales como Coachella y Vaivén en México; también cuenta con presentaciones en Guadalajara y Monterrey con Justice Live! One Night Only.

Vaiven 2024 Ok