Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238506
Justice estrena colaboración con Tame Impala

Justice estrena colaboración con Tame Impala

"One Night /All Night" y "Generator" son los primeros adelantos de su nuevo álbum, Hyperdrama.

Después de casi ocho años de ausencia, el dueto electrónico sorprendió a sus fanáticos dando inicio al 2024 con una serie de snippets: “One Night / All Night” un nuevo sencillo ya disponible. Entérate de todos los detalles.

Justice comenzó la especulación de nueva música con un primer clip con segundos de una canción, que, con otro video, tomó nombre e incluyó la voz inconfundible de Kevin Parker. Para aumentar la tensión, el dueto francés añadió un tercer post, con la leyenda Hyperdrama, el título de su próximo álbum que verá la luz el 26 de abril de 2024 a través de Ed Banger Records / Because Music / Virgin Music Group. Esta mañana anunció oficialmente el lanzamiento de “One Night / All Night” en colaboración con Tame Impala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUSTICE (@etjusticepourtous)

Este sencillo se estrena con un video musical, dando inicio oficial a una nueva era para Gaspard Augé y Xavier de Rosnay. No te lo pierdas y obsérvalo a continuación:

Además, se dio a conocer "Generator".

Para nosotros, esta suena como 'Getaway' de la Salsoul Orchestra, pero con sonidos gabber y techno clásico de los 90. Nos encanta todo tipo de música que en realidad no aparece en Justice. Pero yo diría que los dos principales tipos de música que conviven en Justice desde el principio son el disco funk y más la música electrónica. Y sobre todo en ´Generator´ hacemos que coexistan, pero no de forma pacífica. Nos gusta la idea de hacer que luchen un poco por llamar la atención".

Mira la portada del disco:

justice hyperdrama