222667
Tame Impala lanza box set de aniversario de 'Lonerism'

Tame Impala lanza box set de aniversario de 'Lonerism'

El segundo álbum de Tame Impala, cumplió 10 años el otoño pasado

El álbum histórico de Tame Impala, Lonerism, cumplió 10 años en 2022 y la banda lo tocó por completo en Desert Daze para conmemorar el aniversario. Es por ello que a inicios de 2023 el Lonerism 10 Year Anniversary Box Set anunció su lanzamiento y ya está disponible.

El box set de aniversario contiene 3 LP, un folleto de 24 páginas, demos inéditos de Lonerism y una variedad de bocetos de canciones no escuchadas anteriormente. El arte de la edición de aniversario fue diseñado por Erin Knutson e Immanuel Yang, con fotografías adicionales de Matt Sav y Kevin Parker.

Lonerism

En cierto modo, es cuando realmente me descubrí como artista. Finalmente me había dado permiso para dejar que la música se apoderara de mi ser por completo... para sumergirme totalmente en mi propio mundo de grabación de música. Así que tuve este nuevo sentido de libertad creativa. Me sentí libre de ser ambicioso, raro, pop, experimental, lo que sea, y no me sentí juzgado porque finalmente lo estaba haciendo por mí mismo y creía en mí mismo”, menciona Kevin Parker sobre Lonerism en Instagram.

Tame Impala tiene la costumbre de expandir sus álbumes en boxes. El debut del grupo, Innerspeaker , se lanzó como box set con motivo de su décimo aniversario en 2020. Eso se produjo después de que Currents se expandiera a una edición para coleccionistas en 2017.

Si estás interesado en este nuevo material, disfruta contenido musical inédito: