240024
Camera Obscura presenta “We’re Going to Make It in a Man’s World”

Camera Obscura presenta “We’re Going to Make It in a Man’s World”

Este single celebra el empoderamiento femenino.

La legendaria banda escocesa, Camera Obscura, ha dado un nuevo giro a la escena musical con su reciente single titulado “We’re Going to Make It in a Man’s World”, parte de su esperado álbum Look to the East, Look to the West, programado para salir el 3 de mayo a través de Merge. Este nuevo lanzamiento marca un hito en la carrera del grupo, siendo su primer álbum en más de 10 años. 

La letra de "We’re Going to Make It in a Man’s World" desafía con ironía los estereotipos de género en la industria musical, mientras que la melodía transmite optimismo. Coescrita por la tecladista Donna Maciocia para la película Icarus de la cineasta Margaret Salmon, esta canción se erige como un himno de fuerza y resistencia para las mujeres que luchan por la igualdad en un mundo históricamente dominado por hombres. 

En una entrevista reciente, Tracyanne Campbell compartió su perspectiva sobre el proceso creativo detrás de este álbum, destacando la importancia de abordar temas relevantes para las mujeres en la industria musical y cuestionar su relevancia y lugar en ella. 

El álbum Look to the East, Look to the West tendrá canciones que exploran temas como el amor, la pérdida y el paso del tiempo, y promete ser una experiencia emocionalmente conmovedora para los oyentes. 

Con "We’re Going to Make It in a Man’s World", Camera Obscura demuestra una vez más su capacidad para reinventarse y seguir siendo relevantes en la escena musical contemporánea, mientras continúa desafiando las expectativas y abrazando la diversidad y el empoderamiento femenino. 

Recuerda que Camera Obscura se estará presentando en el Foro Indie Rocks! de la CDMX el 22, 23 y 24 de junio. Mira toda la información aquí.