Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193627
BadbadNotGood estrena el video de “City Of Mirrors”

BadbadNotGood estrena el video de “City Of Mirrors”

Una oda al skate.

El cuarteto canadiense BadBadNotGood, estrena el video musical de su canción "City Of Mirrors", tema que viene incluido en su más reciente producción titulada Talk Memory. El video fue dirigido por Tomas Morrison y es el quinto material audiovisual que se deriva de su último disco.

La canción nos muestra algunos remates del jazz combinados con ciertos grooves del hip hop en las percusiones, a los cuales se suman toda una instrumentación al estilo de la música clásica y el jazz, combinando estos elementos con las calles de la ciudad de Toronto y el deporte del skate hacen que el video de "City Of Mirrors" se transforme en toda una obra de arte.

El video nos muestra la parte urbana de Toronto a través de la cotidianidad de los skaters, bajo una fotografía cálida podemos ver los obstáculos a los que se enfrentan al llevar acabo dicho deporte, así como también la creatividad para utilizar las calles como una gran rampa de patinaje, haciendo de la tabla todo un espejo de la ciudad.

A continuación te dejamos este sublime e increíble video bajo la dirección de Tomas Morrison

Si aún no has escuchado Talk Memory, lo último de BadBadNotGood, te lo dejamos a continuación y deleitate con este fascinante álbum.