Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183457
Bomba Estéreo comparte 'Aire', su nuevo EP

Bomba Estéreo comparte 'Aire', su nuevo EP

Introspección y paz con uno mismo a través de los místicos mantras de la agrupación colombiana.

Luego de la publicación del EP Agua, Bomba Estéreo presenta Aire, un nuevo corta duración que incluye tres canciones: "Ahora", "Profundo" y "Se Acabó". El trío de sencillos forma parte de su próximo álbum de estudio titulado Deja, cuya fecha de lanzamiento se prevé para el 2 de julio vía el sello Sony Music.

De acuerdo con la vocalista Li Saumet, Aire habla acerca de "la conexión y la desconexión de los seres humanos, del planeta y de uno mismo. Es sobre cómo estamos más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales". Además, mencionó que el track principal —"Ahora"— es una pista que invita a ser consciente de vivir en el presente.

¡Escúchalo, aquí!

La continuación de Ayo (2017) fue mezclada por Damian Taylor —colaborador de Björk y Arcade Fire— y está dividido en cuatro conceptos narrativos que corresponden a los elementos naturales: agua, aire, fuego y tierra. Asimismo, para su grabación, Bomba Estéreo se reunió en una casa de playa ubicada en Santa Marta, Colombia, donde las montañas de Sierra Nevada se encuentran con el mar.

Puedes encontrar Aire en todas las plataformas de servicios streaming y mientras pre ordenas el disco, te invitamos a bailar al ritmo del electro dance y tropical de "Profundo" y "Se Acabó". Ésta última cuenta con coros de Lido Pimienta y el dúo afrocubano OKAN.