Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189852
Caribou estrena “You Can Do It”

Caribou estrena “You Can Do It”

24/Ago/2021

Sacúdete la tristeza con lo nuevo de Caribou.

"You Can Do It", la nueva pista de Dan Snaith, mejor conocido como Caribou, llega como un mensaje de motivación envuelto en una creciente melodía house, ideal para levantarnos el ánimo en aquellos momentos difíciles en los que sentimos que no podemos más.

El mensaje de la canción es reforzado por el reconfortante y adorable video dirigido por Richard Kenworthy, en el que podemos ver a un montón de perritos de distintas razas y tamaños, jugando a atrapar frisbees en un parque. ¡¿Qué esperas para verlo?!

El single sigue de cerca al último álbum de Snaith, Suddenly, que fue publicado en febrero del 2020 y al álbum de remixes Suddenly Remixes que salió en marzo de este año y en el que colaboraron distintos artistas y productores como Toro y Moi, Jessy Lanza, Prince Nifty, Kareem Ali y más.

Caribou se presentará este 26 de agosto en el parque de diversiones Dreamland Margate de Inglaterra, y posteriormente se embarcará en un gira por Reino Unido y Norteamérica que se extenderá hasta febrero del 2022. Consulta las fechas del tour aquí.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.