Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220467
Los Grammys premiarán a Nirvana

Los Grammys premiarán a Nirvana

Una ceremonia especial reconocerá la trayectoria de nueve artistas y bandas legendarios en la industria musical.

Los Grammys de este año, que se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero en Los Ángeles, prometen una serie de shows imperdibles de los artistas más populares del último año, sin embargo las leyendas de la música no son olvidadas, por lo que se entregarán los Lifetime Achievement Grammys a Nirvana, The Supremes, Nile Rodgers, Slick Rick “The Ruler”, Ma Rainey, Bobby Ferrin y Heart’s Ann Wilson and Nancy Wilson

La ceremonia tendrá lugar el 4 de febrero, donde también se entregarán los siguientes reconocimientos: Trustees Award recipients, Technical Grammy recipients, Best Song for Social Change. Sobre este premio el CEO de la Recording Academy, Harvey Mason jr., comentó lo siguiente: 

`Cada creador en esta lista ha generado un impacto en nuestra industria — desde avances técnicos hasta creativos— representando el rango  de la diversa comunidad musical. Estamos emocionados de celebrar a este grupo de leyendas el siguiente mes que continúan inspirando y dando forma al mundo de la música.’

Los premios son dados conforme al mérito de los artistas que durante su tiempo hicieron contribuciones creativas de gran relevancia artística al campo de las grabaciones y acordados por voto por The Recording Academy's National Trustees. En el siguiente link podrás encontrarás una breve semblanza de los premiados, aunque muchos de ellos no necesiten presentación. 

Entre las nominaciones de este año se encuentran Beyoncé, Adele, Kendrick Lamar, Harry Styles, Bad Bunny, Taylor Swift, Big Thief, Turnstile, Björk, ABBA y Steve Lacy. Apunta las fechas en tu calendario y no te pierdas la premiación de los ídolos de más de una generación.