Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206580
Roosevelt se une a Nile Rodgers en “Passion”

Roosevelt se une a Nile Rodgers en “Passion”

De regreso a las noches en Studio 54 y la música disco.

Roosevelt estrena un sencillo en colaboración con una de las más grandes leyendas musicales, Nile Rodgers. “Passion” es el producto de dos años de trabajo de Marius Lauber (Roosevelt) en el cual imprimió su amor por la música electrónica y la disco de los 70.

En esta divertida y alegre canción, Roosevelt cumple otro sueño al trabajar con uno de sus más grandes ídolos, el maestro Nile Rodgers, quien ha influenciado su música por muchos años.

“Passion” es una canción divertida, que desde el primer momento invita a la pista de baile, la letra y la música hacen una combinación perfecta para dejarse llevar por el momento y fluir con la melodía que evoca los tiempos clásicos de este género.

Por supuesto el trabajo de Nile Rodgers en la guitarra no pasa desapercibido, el talentoso productor juega con distintos licks para darle un sonido funky, muy propio de su estilo.

’Passion' es una oda a Studio 54, un homenaje a la energía y al éxtasis de la música disco de finales de los 70”, dijo Marius en su comunicado.

Este trabajo colaborativo de Roosevelt,  viene siguiendo su último disco Polydans (2021), el cual demostró no sólo su experiencia como productor, luego d haber trabajado con artistas como Glass Animals, Chvrches, entre otros, sino su amor por el género de la electrónica, que lo ha llevado a grandes escenarios como DJ.