Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213189
Kendrick Lamar convierte su sencillo “We Cry Together” en un sombrío shortfilm

Kendrick Lamar convierte su sencillo “We Cry Together” en un sombrío shortfilm

Al lado de Taylour Paige, el rapero hace una crítica social a problemas como la violencia de género y el racismo.

Kendrick Lamar publicó un shortfilm de la canción “We Cry Together”, donde expone problemas sociales como el racismo, las brechas de género y la violencia en la cultura, contenidos en una relación disfuncional.

El clip es coprotagonizado por el propio Lamar y la actriz Taylour Paige, que juntos hacen de la música una base para rapear su discusión a modo de performance, dirigido por Jake Schreier, Dave Free y Lamar, mostrando su involucramiento en la obra.

Rápidamente, las líneas grabadas en vivo vertidas en los más de cinco minutos del video pasan de aspectos completamente personales a denuncias de injusticias sociales más generales, como el momento en que el personaje de Paige acusa:

Eres la razón por la que se dice que este es un mundo de hombres / La razón por la que Harvey Weinstein tuvo que ver su conclusión / Eres la razón por la que R. Kelly no puede reconocer que es abusivo".

El shortfilm de “We Cry Together” forma parte de la promoción de Mr. Morale & the Big Steppers, el más reciente álbum de estudio del rapero estadounidense, que ha recibido aclamación universal por parte de la crítica especializada.

Mira a continuación el video: