Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219879
Björk comparte el remix de

Björk comparte el remix de "Atopos"

Una construcción sonora atómica realizada por sideproject.

Björk ha lanzado una versión reimaginada de "Atopos", el sencillo con el que dio a conocer un fragmento de lo que desembocaría en Fossora, su más reciente LP. Realizado por sideproject, el trío islandés de música electrónica, este remix de la pieza logra intensificar la atómica y volátil aura de la composición, orbitando en las cuencas de lo industrial y su magnetismo sonoro.

Sideproject también colaboró en la producción de algunos de los ritmos de Fossora, un álbum que ha sido aclamado por la crítica y nominado a los Grammy. Su conexión musical se destaca a lo largo de las diferentes piezas en las que han trabajado juntos, y el remix de "Atopos" no es la excepción. Escúchalo a continuación a la par del visual creado por M/M Paris:

"Ha sido un auténtico placer trabajar en este remix. Nos la pasamos genial dándole nuestro propio giro al paisaje sonoro de "Atopos" y estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias Björk", expresó sideproject.

A su vez, Björk también comentó lo siguiente:

Estoy muy agradecida con el increíble grupo electrónico islandés sideproject, hacen que me entusiasme con la musica de Reykjavik y que no me preocupe : ¡el futuro es fértil!".

No dejes de escuchar esta nueva versión de "Atopos".

Atopos-bjork-remix