Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196588
Gorillaz publicará un nuevo libro de arte  

Gorillaz publicará un nuevo libro de arte  

09/Dic/2021

Con la contribución de grandes artistas y personalidades.  

El universo gráfico de Gorillaz se expande aún más con el lanzamiento de un nuevo libro de arte titulado, The Gorillaz Art Book. Un volumen colaborativo que pretende interpretar desde una nueva perspectiva a los ya conocidos personajes de 2DMurdoc NiccalsNoodle Russel Hobbs; disponible para abril 2022 a través de Z2 Comics 

Dicha obra gráfica de más de 250 páginas, impresa y encuadernada en Italia, contará con la colaboración de Jack BlackRobert Smith de The CureLittle Dragon, el co-creador de la banda, Jamie Hewlett, y más de 40 admiradores y amigos del conjunto.  

Gorillaz siempre ha colaborado con música, pero esta es la primera vez que hacemos una colaboración artística. He disfrutado mucho trabajando con muchos de mis artistas favoritos y el resultado es este increíble libro”. Expresa Hewlett en un comunicado.  

Encuadernado en caja de 12,6 x 9,2 pulgadas, el libro tendrá 288 páginas impresas en papel artístico de lujo. Ya puedes conseguirlo en preventa a través de este enlace con un precio de $1,885.30 MXN aprox ($89.99 USD). 

gorillaz_artbook_2021_ gorillaz_artbook_2021

Por otra parte, tras la publicación del cartel oficial del festival Pulso GNP se confirmó la visita de la banda a México. Mismo evento en el que se acompañarán de otras bandas como The Neighbourhood, Vetusta Morla, Hot Chip, Bratty, entre otros.

Échate un clavado y conoce más de todas las novedades sobre Gorillaz en Indie Rocks!