187866
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Desde metal hasta jazz, no dudes en darle una escuchada a las mejores canciones de la semana.

Todos los días emergen canciones y la variedad es tan grande, que es difícil que más de una persona quede insatisfecha con los estrenos. Proyectos inmensos, medianos y otros más pequeños, se encargan de darle a tus oídos sonidos que esperan se vuelvan tus favoritos del momento, de la semana, del año, o mejor aún, de la vida.

En Indie Rocks! nos encanta escuchar nueva música y compartir contigo toda aquella que estamos seguros te va a gustar ¿o alguna vez te hemos fallado? ¡claro que no! Si ya escuchaste algún track de este top, este es el momento indicado para repetir; y si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, esta es la señal que te hacía falta para darle un giro a tus gustos musicales.

Sigue scrolleando, dale play y disfruta. No olvides darnos follow en Twitter, Facebook e Instagram y contarnos cuál fue tu canción favorita de la semana ¡siempre te leemos! Recuerda que tenemos estos, más estrenos y lo mejor de los últimos meses en una playlist especial para ti.

Playlist Nuevos Tracks IR!

 

La banda originaria de Montreal ha sorprendido con el segundo adelanto previo al lanzamiento de The Witness, acompañando el recién estrenado track de un video inmersivo que mezcla texturas, ilusiones ópticas y animación.

“C-Thru” acentúa la línea de atmósferas sintéticas y low tempo marcada por “Witness Protection”, primer sencillo dado a conocer por SUUNS rumbo al nuevo material. El reciente corte nos regala una introspección fría al universo sonoro del proyecto, plagado de secuencias, arreglos vocales suaves y motivos melódicos en sintetizador.

Han pasado seis años desde el lanzamiento de The Book of Souls (2015) y, finalmente, tenemos nueva música de Iron Maiden. Ahora, el grupo británico le puso fin a la espera con un nuevo sencillo titulado “The Writing On The Wall”, acompañado de un video que encantará a los fanáticos de la animación y el cine de acción.

La historia de “The Writing On The Wall” está llena de referencias bíblicas como el banquete de Belsasar, el Génesis y los Jinetes del Apocalipsis. Cuenta con un video, lleno de furia, sangre y peleas épicas, fue escrito por el mismo Bruce Dickinson y dirigido por Nicos Livesey.

Perritos Genéricos está de estreno con una canción muy adecuada para los tiempos actuales. Titulada "Ya no quiero pensar en nada", la pista es una mezcla distorsionada de música electrónica y ritmos experimentales que emana puro buen humor. Además, cuenta con la participación de Cristóbal Martínez, baterista de Belafonte Sensacional.

Junto con el estreno del sencillo en plataformas digitales, Perritos Genéricos compartió el videoclip oficial, dirigido, producido y fotografiado por Moisés Méndez y Gabby García Steib. Cabe destacar la participación de Thania Díaz en el maquillaje y vestuario.

En los últimos cinco años, BADBADNOTGOOD ha liberado música compilada en EPs, así como en sencillos. El nombre de la banda resuena y para fortuna de sus fanáticos su nuevo LP, Talk Memory, llegará a finales de año en compañía de XL Recordings.

Como un adelanto, la agrupación comparte "Signal From the Noise", una improvisación de nueve minutos que desata el caos y al mismo tiempo consigue aliviar las preocupaciones. El tema llega en compañía de un video musical dirigido por Duncan Loudon.

Caroline Polachek

“Bunny Is A Rider”

Tras versionar "Breathless" de The Corrs, la cantautora estadounidense complace a sus seguidores con "Bunny is a Rider", una canción que apela a la libertad y espontaneidad. El sencillo sale vía el sello Perpetual Novice y se estrenó durante el programa de Annie Mac transmitido por la BBC Radio 1.

El nuevo track fue producido por la misma Caroline Polachek junto a Danny L Harle, quien también aporta su interpretación en el bajo. Y es el primer adelanto del que será su próximo material discográfico.