POSPUESTO: Bruce Dickinson en México

POSPUESTO: Bruce Dickinson en México

15 Agosto 2020

POSPUESTO: Bruce Dickinson en México

Fecha

15 Agosto 2020

Lugar

Teatro Metropólitan

D.F., Mexico

20/Nov/2019

Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden, productor musical y piloto de aviación ha pospuesto su visita a México.

El 15 de agosto de 2020 llegaría al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México: ¿What does this button do?- Una noche con Bruce Dickinson, un show dividido en dos partes, en la primera se puede ver a Bruce lanzando una mirada humorística, a menudo satírica, a su colorida vida de montaña rusa.

La segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde las preguntas extravagantes, francas y, a menudo, totalmente descabelladas, se abordan con respuestas completamente improvisadas e invariablemente rápidas por parte de Bruce, lo cual hace de la velada algo muy entretenido y agradable.

Armado solo con su humor, encanto y una simple presentación de diapositivas, Bruce Dickinson ofrece una idea íntima de su vida deslumbrante. Hay una diligente búsqueda de todos los oficios y empresarios creativos y exuberantes. Y luego está Bruce Dickinson, que juega en su propia liga",  Periódico Aftonbladet, Suecia.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 27 de noviembre vía Ticketmaster y por teléfono al 53-25-9000.

Bruce Dickinson es un verdadero polímata, ha sido piloto y capitán de una aerolínea, emprendedor de aviación, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista y autor de best sellers, presentador de radio, actor de televisión y esgrimista internacional.

No es una revista, es un movimiento.