Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187672
Perritos Genéricos estrena el sencillo “Ya no quiero pensar en nada”

Perritos Genéricos estrena el sencillo “Ya no quiero pensar en nada”

¿Cansado de la vida moderna? El proyecto de Carlos Bergen tiene el antídoto musical perfecto.

Perritos Genéricos está de estreno con una canción muy adecuada para los tiempos actuales. Titulada "Ya no quiero pensar en nada", la pista es una mezcla distorsionada de música electrónica y ritmos experimentales que emana puro buen humor. Además, cuenta con la participación de Cristóbal Martínez, baterista de Belafonte Sensacional.

'Ya no quiero pensar en nada' empezó porque me sentía muy abrumado por muchas cosas que estaban pasando. Luego me quede con la duda sobre si era ya quien no quería pensar en nada o en todo porque si no piensas en nada, entonces estás pensando en algo. Se me hizo cotorro y la grabé y la dejé por ahí tirada hasta que la encontré hace poco, mencionó Carlos Bergen para el sitio web Me Hace Ruido.

Junto con el estreno del sencillo en plataformas digitales, Perritos Genéricos compartió el videoclip oficial, dirigido, producido y fotografiado por Moises Mendez y Gabby Garcia Steib. Cabe destacar la participación de Thania Díaz en el maquillaje y vestuario.

Dale play, a continuación.

"Ya no quiero pensar en nada" llega luego del visual que Perritos Genéricos compartió a finales de junio para el tema "nuevo mensaje en el buzón tributario", incluido en su álbum debut homónimo lanzado mayo de 2019. Para dicho clip, Carlos Bergen contó con el trabajo de Mario Mesger y Josias Castorena.

Te compartimos el video, a continuación. Mientras tanto, ¡cuéntanos! ¿Te gustó lo nuevo de Perritos Genéricos?

Recuerda seguir al proyecto en redes sociales.