Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187772
SUUNS comparte “C-Thru” rumbo a nuevo álbum

SUUNS comparte “C-Thru” rumbo a nuevo álbum

14/Jul/2021

Krautrock acompañado de visuales introspectivos.

La banda originaria de Montreal ha sorprendido con el segundo adelanto previo al lanzamiento de The Witness, acompañando el recién estrenado track de un video inmersivo que mezcla texturas, ilusiones ópticas y animación. El nuevo disco llegará nuestras manos el próximo 3 de septiembre vía Joyful Noise Recordings.

“C-Thru” acentúa la línea de atmósferas sintéticas y low tempo marcada por “Witness Protection”, primer sencillo dado a conocer por SUUNS rumbo al nuevo material. El reciente corte nos regala una introspección fría al universo sonoro del proyecto, plagado de secuencias, arreglos vocales suaves y motivos melódicos en sintetizador.

“C-Thru” es un impulso obscuro y seductor repleto de atmósferas”, compartió Liam O’Neill, baterista de la agrupación.

El video realizado por Jared Raab en colaboración Luca Tarantini (AOK) nos muestra un autoestereograma de dos vistas, intercalando loops visuales y capas de imagen tras imagen para dotar de una tridimensionalidad literal a la nueva composición.

The Witness, grabado entre Breakglass Studios y Studio Toute Garnie por Jace Lasek, contará con mezcla a cargo de John Congleton y master por Ryan Morey. Te dejamos el tracklist del futuro lanzamiento junto al preorder ya disponible desde la página oficial del sello.

SUUNS (The Witness)

  1. “Third Stream”
  2. “Witness Protection”
  3. “C-Thru”
  4. “Timebender”
  5. “Clarity”
  6. “The Fix”
  7. “Go to my Head”
  8. “The Trilogy”