Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184102
Conoce la Hellcat, nueva cerveza de Iron Maiden y BrewDog

Conoce la Hellcat, nueva cerveza de Iron Maiden y BrewDog

“Tendrás que esperar hasta otoño para clavar tus garras en esta pieza”.

Hace poco, Iron Maiden nos sorprendió con el estreno de sus nuevos jersey junto al equipo de fútbol West Ham. Pues, bien, el grupo de heavy metal liderado por Bruce Dickinson nos tiene otra gran sorpresa. Se trata de una nueva colaboración con la cervecera escocesa BrewDog, de la que resultó la bebida Iron Maiden Hellcat. Conócela a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BrewDog USA (@brewdogusa)

Por mucho tiempo, he sido admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino por su actitud y estilo”, comenta Dickinson en comunicado de prensa recuperado de Loud Wire.

Hellcat pertenecerá al grupo de las cervezas rubias de estilo lager, y contará con un volumen de 6.0% de alcohol. Esta bebida se complementará con la Trooper, anterior línea de cerveza iniciada por Iron Maiden en 2013.

Iron Maiden, al igual que BrewDog, ha mantenido su espíritu de independencia a lo largo de su carrera”, añade James Watt, CEO de BrewDog, en el mismo comunicado.

Hellcat llegará este otoño a puntos de distribución autorizados a lo largo de Estados Unidos. Puedes registrarte en esta página si quieres recibir más información. Mientras tanto, no te pierdas nuestro artículo sobre los 40 años del álbum debut de Iron Maiden.