178144
Caroline Polachek versiona “Breathless” de The Corrs

Caroline Polachek versiona “Breathless” de The Corrs

La música va de la mano con el tiempo y este es relativo, Caroline Polachek toma eso en cuenta y trae de vuelta un hit de la década pasada.

Hay canciones que nunca mueren, al contrario, siempre están presentes porque hay quienes se encargan de hacerlas suyas para darles una segunda vida; hoy se presenta uno de esos casos con “Breathless”, canción del 2009 interpretada originalmente por The Corrs y que Caroline Polachek ha tomado para traerla de vuelta al 2020.

Caroline menciona que este cover producido por Danny L Harle, lo grabó mientras terminaba de hacer los últimos ajustes a Pang, álbum debut que lanzó en solitario el año pasado luego de que su banda Chairlift viera el fin de su existencia durante el 2017.

“Breathless” muestra un excelente artwork creado por Timothy Luke, en el que hace perfect match con la música, ya que se mueve al ritmo de esta y pequeños fragmentos de la canción se hacen presente para que refresques un poco la memoria y puedas cantar sin errores junto a Caroline Polachek este éxito de los 00’.

No comas ansias, aquí puedes escuchar el cover de “Breathless”:

Pero eso no es todo, “Breathless” es un bonus track que forma parte del EP de remixes que lanzó hace poco y este cuenta con una versión en vinilo mármol gris de edición limitada que aún se encuentra disponible, si quieres tenerlo en tus manos da clic aquí.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline Polachek (@carolineplz)

No es una revista, es un movimiento.