Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186990
PLAYLIST: Buenas Nuevas 2021

PLAYLIST: Buenas Nuevas 2021

Todos los días hay música nueva. Dale oportunidad a estas grandes propuestas.

Tal vez uno de tus propósitos de año nuevo fue salir un poco de la rutina y comenzar a explorar nuevos sonidos; ya vamos a mitad de año, y si no le has hecho caso a tu yo de hace seis meses porque sigues escuchando las mismas cinco canciones todos los días, aquí te damos una ayudadita. Estamos seguros que nos lo vas a agradecer.

Armamos una playlist con todos los nuevos sonidos que han llegado a Indie Rocks! desde el primer día de enero hasta el último día de junio para que disfrutes más de 10 horas de música nueva y exquisita para tus oídos. Te recomendamos darle play, seguirla y escucharla en aleatorio para que la experiencia sea un sube y baja de emociones. Vas a encontrar de todo un poco.

Si lo tuyo es adentrarte en los más cautelosos detalles de los instrumentos, Rostro del SolMature Over Rated Animals Coronel Hans Landa se van a volver tus bandas favoritas del año. Pero si te gusta más disfrutar de la increíble y delicada voz femenina, vas a gozar al máximo a FRANSIA, Gabriela Triste Itzel Noyz.

También vas a poder encontrar música para mover el cuerpo al ritmo de TraiciónNeko Milkshake GONGS, o sentir cómo el poder corre por tus venas con las rolas de Noga ErezBlnko AKACATS.

¡No importa cuáles sean tus preferencias musicales porque aquí todo te va a gustar!