Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181492
Coronel Hans Landa, ruido que marea y se queda en tu interior

Coronel Hans Landa, ruido que marea y se queda en tu interior

“Trayectoria luminosa hacia un estado de deseo permanente”.

Es momento de que tu top of mind al escuchar Coronel Hans Landa sea música y no un personaje ficticio creado por Tarantino; para ello entran en acción Victor Solórzano (voz y guitarra), Eduardo Gante (bajo), Noé Ramírez (guitarra y voz secundaria), J. Montiel (batería) y Luis Aoyama (guitarra), quienes al ser oriundos de Ciudad y Estado de México saben perfectamente lo que tú, yo y todos queremos escuchar.

Y es que no es ningún secreto que en esta parte de la República Mexicana abunda música independiente de excelente calidad, donde se demuestra día tras día que no se necesita demasiado para hacer las cosas bien porque el talento e ingenio toman un lugar importante para lograr lo que se desea. 

Es así como en septiembre de 2020 llega “Ride”, un single debut escrito por Noé y Victor; con una letra oscura envuelta en un rock psicodélico experimental con el que te elevas poco a poco hasta que, eventualmente, caes en un colchón de nostalgia y shoegaze. Con esta primera entrega también llega un conjunto de visuales realizados por Señor Terror (Noé), y es de esta forma que este tema se va a convertir en lo mejor de tu día.

Tan solo un par de meses después la banda liberó un segundo single que lleva por nombre “It's All Over”. A través de los más de ocho minutos que esta canción tiene como duración, se muestra notoriamente un shoegaze marcado de principio a fin y dentro de él podrás viajar por un mundo de tristeza, supervivencia y decepción, donde crees que nada tiene sentido y solo eres un ente ocupando espacio en un lugar sin esperanza.

Ambos temas forman parte de El Olvido, EP que la banda está próximo a estrenar y del que seguramente tendrás noticias en Indie Rocks! 

A pesar del corto camino que se ha marcado y de las limitaciones sanitarias en las que vivimos, Coronel Hans Landa ha sabido destacar y eso lo ha llevado a formar parte de Festival Flotante, donde participó junto a bandas como Margaritas Podridas, Diles Que No Me Maten, AMBR, Encarta 98 y más.

No pierdas la oportunidad de gozar de este ruido que marea y no olvides seguirlos en:

Bandcamp // Spotify

Instagram // Facebook // Twitter

No es una revista, es un movimiento.