Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174952
Diles que no me maten estrena video de “Prototipos”

Diles que no me maten estrena video de “Prototipos”

La banda acaba de presentar un video lleno de prototipos que no imaginas.

Los citadinos Jonás Derbez (voz), Jerónimo García (guitarra), Gerardo Ponce (guitarra), Raúl Ponce (batería) y Andrés Lupone (bajo), son quienes le dan vida a Diles que no me maten, una explosión de sonidos que si no has escuchado, has estado perdiendo gran parte de tu vida.

Hace casi un año, Diles que no me maten se presentó en Noches Hipnosis junto a Teresa Cienfuegos y Las Cobras para abrir el primer show en México de los californianos Hoover iii; desde entonces no han parado y durante el pasado mes de mayo lanzaron su primer disco Edificio, del que desprenden tracks como “Manos de Piedra” y “Pachuca”.

Esta vez, la banda experimental nos regala “PROTOTIPOS 2020”, un video que, como el nombre lo dice, contiene prototipos y a lo largo de 13 minutos con ocho segundos se muestran cinco de ellos:

Intro

 Tenuki

 Waco 

 Andrés en Alemania

 Stereorama

El video cuenta con la participación de vividvideo en la edición y Máximo Hollander en la captura de audio. Aquí puedes verlo:

Recuerda que Diles que no me maten participa en la compilación La Otra Música X Aire Libre FM, presentada por Martín Delgado desde el pasado 25 de septiembre y puedes escucharla y comprarla dando clic aquí.