Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180036
Blnko, hip hop emo que conecta con la juventud

Blnko, hip hop emo que conecta con la juventud

17/Feb/2021

¿Realmente funcionan las relaciones a distancia? 

Blnko es un artista de Guadalajara, Jalisco, que aunque lleva poco tiempo dentro de la industria musical, esto no le ha impedido acercase a su objetivo: lograr que sus letras y sonidos lleguen a los diferentes rincones del globo. Sus vivencias y lo que observa a su alrededor, son su principal inspiración a la hora de escribir estas líricas tan peculiares que toman sentido cuando el hip hop, el trap y la onda punk se apoderan de ellas. 

De la mano de Universal Music México, el músico presenta su nuevo single del año “Notificación”, un reflejo de los altibajos que puede experimentar una pareja que mantiene una relación a distancia. El detalle más importante aquí es que ninguno de los dos se conoce en persona ¿Te ha pasado? 

La canción cuenta con la colaboración de Nana Bersa una cantante y compositora mexico-americana con quien realiza este dueto en el que todo va mal, pero aún así intentan mantener a flote la relación. Te compartimos a continuación el video musical que Delikados Media preparó para esta entrega:

Actualmente Blnko cuenta con más de 20 sencillos que se encuentran disponibles en tu plataforma de streaming favorita. Su particular estilo con onda emo y "postkawaii" lo definen -en sus propias palabras-, como un "vato triste". Si tu también te encuentras sentimental, es momento de que pases a escuchar lo que el cantante tiene para ti.

No olvides seguirle la pista a través de sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.