Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179260
Noga Erez, un vaivén de pop & rap que navega por la furia y la delicadeza

Noga Erez, un vaivén de pop & rap que navega por la furia y la delicadeza

Choca de frente con los discursos punzantes de Noga Erez y sumérgete en sus brillantes texturas sonoras.

La cantautora y productora israelí, Noga Erez, anunció que el próximo 26 de marzo estará estrenando su nuevo álbum KIDS a través del sello City Slang. Es por eso que, durante la segunda semana de enero, liberó el video de "End of the Road" un extracto que nos anticipa sobre la fusión de ritmos que logró hacer con rap y tintes de pop para su nueva referencia discográfica.

Sobre el concepto del nuevo LP la artista de Tel-Aviv da vida a sus canciones con letras (en inglés) que navegan entre experiencias personales como la tensión, la liberación o la ansiedad y la visión que tiene del mundo y su acontecer social y político a lo largo de la historia de la humanidad.

Estas son canciones sobre cómo el juego de la evolución de nuestra cultura y humanidad en verdad está en nuestras manos. Todos fuimos una especie de hoja en blanco en algún punto. KIDS habla sobre el potencial que tiene la humanidad para la belleza y la destrucción.", explicó Noga en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noga Erez (@nogaerez)

Para la entrega de "End of the Road" se contó con la producción musical de Matan Egozi con arreglos adicionales de la propia Noga Erez, quien impregnó de las ideas que tiene en torno a la brevedad de la vida para entregar una pieza que nos invita a perder el miedo a vivir el momento.

Caminar hacia lo desconocido con una sonrisa. Nada sobre esta vida es como se predijo, así que ¿por qué me da tanto miedo? Quería inspirar a la gente a echar un vistazo al potencial mágico de la naturaleza incierta de la vida. Creo que la relación con lo que está fuera de nuestro control necesita cambiar", añadió Noga.

Anteriormente, Noga Erez mostraba una postura más radical que se alimentaba de la furia, no obstante, para el proceso creativo de KIDS ha fijado una reacción más ligera con el mundo pese al desastre en el que se encuentra actualmente; decisión que no deja de contener un carácter punzante ya que en palabras de la artista "decidir no involucrarte, también es político.

Checa el clip de "End of the Road" de Noga Erez a continuación. Y conoce el tracklist de KIDS más abajo.

 

Noga Erez (2021)

KIDS
tracklist:
"KTD"
 "CIPI"
"VIEWS" (ft. Reo Cragun and ROUSSO)
 "You So Done"
 "End of the Road"
 "Bark Loud"
 "KIDS" (feat. BLIMES)
 "Story" (feat. ROUSSO)
 "Knockout"
"NO news on TV" (feat. ROUSSO)
"Fire Kites"
"Candyman"
"Switch Me Off"

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.