184964
Gabriela Triste; latin trap de amor y fantasía

Gabriela Triste; latin trap de amor y fantasía

¿Alguna vez has soñado con alguien que no conoces?

A veces uno empieza haciendo cosas por hobby y termina involucrándose de lleno en algo que quizá nunca pasó por tu mente. Así le pasó a Gabriela Triste, quien hace tiempo dedicaba parte de su vida a hacer parodias de K-pop con un toque de latin trap y las subía a su canal de YouTube. En su momento la cantante disfrutaba de lo que hacía pero poco después encontró la afinidad por la acción y dirigió su intención a su proyecto solista, el cual podría definirse como una sobredosis de "amor, juventud y fantasía".

La cantante de El Salvador compartió "Frutsi!", tema que al poco tiempo se hizo viral y de ahí emprendió el viaje hacia la construcción de su primer EP, Triste, el cual llegó hace relativamente poco de la mano de Normandie Records. El material se compone por tres pistas, una de ellas "44", un carismático single que juguetea entre las notas para hablar de un amor que puedes encontrarte en el momento más inesperado, así como cuando vas en el autobús de camino a la escuela.

Su latin trap, es dulce y se apoya de referencias musicales como José José, Doja Cat y Cariño. La jovialidad y carisma resplandecen en cada una de las composiciones de Triste, siendo este, un claro ejemplo del potencial artístico de Gabriela Triste. Te invitamos a escuchar el material:

No olvides seguir a Gabriela Triste en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.