Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180094
Mueve tu cuerpo a 1000 BPM con Neko Milkshake

Mueve tu cuerpo a 1000 BPM con Neko Milkshake

18/Feb/2021

Beats que sacuden la fatiga a la velocidad del sonido.

Lo primero que hay que decir de Neko Milkshake es que es música ultra acelerada como la vida misma, pero a diferencia de la horripilante vida real es que con el future funk de este proyecto mexicano se puede bailar y disfrutar multidimensionalmente.

Neko Milkshake se crea por generación espontánea en 2018, transformándose rápidamente de vaporwave a future funk después de jugarle a samplear a Tatsuro Yamashita y se pule al cruzar palabras con productores y artistas del género como unibe@t y ev.exi.

El debut de Neko Milkshake se lanzó a principios de este año a través de Neoncity Records, la disquera más importante del género, quienes elaboraron su producción en cassette y próximamente en vinilo. Pero también puedes darle desde su Bandcamp, SoundCloud y Spotify.

Su debut es ultra fresco y tan lleno de neón en cada sample que puede reproducirse en repeat hasta el infinito. “Party is over” es uno de los más grandes momentos del disco, es la única canción en incluir guitarras y se amalgama tan bien con todo lo que sucede en sus 2:44 de duración, que se goza cada nota aprovechada de sus 6 cuerdas.

Neko Milkshake trae la mezcla de sonidos precisos para gozarse a la primera escucha, me recuerda música de videojuegos como el Street Fighter III: 3rd Strike que se sale del juego para instalarse en nuestros reproductores de música y escucharla en cualquier momento del día o nuestras vidas.

Neko Milkshake_

No es una revista, es un movimiento.