177455
Robert Smith hace remix a

Robert Smith hace remix a "Teenager" de Deftones

Chino Moreno revela que su colaboración con el líder de The Cure fue todo un sueño.

El próximo 11 de diciembre vía Warner Records, Deftones liberará Black Stallion, el álbum de remixes para White Pony, su álbum que precisamente este año celebra 20 años de su lanzamiento. Para este LP, la agrupación de Sacramento, California convocó a una gran variedad de proyectos musicales quienes pusieron su sello personal en cada una de las pistas que trabajaron. Hasta el momento, se han revelado "Knife Prty", versionada por Purity Ring y "Passenger",  junto a Mike Shinoda (Linkin Park). Previo al estreno, la banda libera "Teenager", quien contó con la participación de la leyenda Robert Smith.

Según explicó Chino Moreno durante una entrevista para la revista NME, trabajar este tema junto al líder de The Cure fue todo un sueño, que ni él mismo se podría creer hasta que lo vio realizado.

Es increíble escuchar a Robert rehacer una de nuestras canciones con su voz ahí. Si me hubieran dicho eso cuando tenía 15 años, habría perdido la cabeza y no habría creído ni una palabra. Fue un sueño", expresó durante su charla.

La interpretación de Robert Smith para "Teenager" es cósmica y un poco más lenta que la versión original; lo cual te permite dejarte llevar y olvidarte de este mundo por un momento. Da play a continuación para escuchar el tema y disfruta de la animación que realizó Deftones para esta entrega: