Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176564
Deftones libera metraje para su remix de “Passenger”

Deftones libera metraje para su remix de “Passenger”

Viaja a toda velocidad con el remix que realizó Mike Shinoda (Linkin Park) a la agrupación de Sacramento.

Tras publicar su anhelado material de remixes exclusivo para celebrar el 20 aniversario de su tercer LP White Pony (2000). Deftones ha estado compartiendo los videos oficiales de estas enérgicas pistas realizadas por proyectos amigos quienes aportaron un nuevo toque a los 11 tracks originales. La agrupación de Sacramento extrae de Black Stallion, la versión que Mike Shinoda de Linkin Park realizó para "Passenger" y la entrega en un fenomenal videoclip que te llevará a dar un paseo por la ciudad.

Dirigido por Aaron Hymes este metraje retrata a un lujoso auto dar un paseo por las calles que se alumbran con pequeños y tenues destellos. Esta nueva versión tiene toques más electrónicos y algunas secuencias que dan la impresión de que gotea el agua mientras un tintineo se escucha de fondo. A comparación de la versión original, esta tiene una gran gama de matices sonoros que levantan el espíritu de la canción. Te compartimos a continuación el video. Disfrútalo mientras das un paseo.

Recuerda que White Pony / Black Stallion ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Este material incluye el trabajo de proyectos como  Robert Smith (The Cure), PhantogramTourist, entre otrosNo dejes de escucharlo.