174091
Pulp y The Cure transmitirán conciertos con fines benéficos

Pulp y The Cure transmitirán conciertos con fines benéficos

Paul McCartney, The Who y Muse también se suman a la recaudación de fondos.

Con motivo de apoyar a la organización benéfica Teenage Cancer Trust, cada año se celebra un evento que a partir de presentaciones en vivo, se busca recaudar fondos para apoyar a los jóvenes que sufren del cáncer. Este año debido a la pandemia del COVID-19 es imposible celebrar como se tenía previsto, no obstante, la organización anunció que en su lugar ofrecerán una serie de conciertos online.

El programa de este 2020 está conformado por grandes artistas como The Cure, Paul McCartney, The Who, Pulp, Muse, Noel Gallagher, Stereophonics, entre otros; quienes compartirán presentaciones inéditas en vivo desde el Royal Albert Hall. Todas estos conciertos los podrás disfrutar a partir del jueves 8 de octubre a través del canal de YouTube oficial de Teenage Cancer Trust

Cada concierto se transmitirá de manera gratuita en punto de las 14:00 H (hora del centro); no obstante, los organizadores del evento te invitarán a donar. Si está en tus posibilidades apoyar, puedes consultar cómo hacerlo a través del sitio web de Unseen.

A través de Teenage Cancer Trust, Reino Unido ha liderado el mundo en el reconocimiento de los problemas específicos que sufre este grupo de edad con cáncer. Por favor, done generosamente para asegurarse de que este trabajo vital continúe en estos tiempos difíciles", expresó Roger Daltrey, patrocinador del evento.

No es una revista, es un movimiento.