Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147860
Jarvis Cocker de Pulp regresa con

Jarvis Cocker de Pulp regresa con "Must I Evolve?"

Sergio Ang
Tim Whitby

Tim
Whitby

Con su nueva canción, Jarvis Cocker le da vida a su nuevo proyecto Jarv Is...

Desde hace un par de años, el músico británico ha estado colaborando con diferentes artistas y saliendo de gira con su proyecto Jarv Is... Aunque esas apariciones emocionaron a los fans, muchos aun querían material de estudio, y esta mañana el cantante ha recompensado a esos seguidores por la espera.

El reciente estreno de Jarvis Cocker se llama "Must I Evolve?" y tiene una duración de casi 7 minutos. Este es el primer lanzamiento que hace con su banda conformada por Serafina Steer, Emma Smith, Andrew McKinney, Jason Buckley y Adam Betts. Es preciso mencionar que este no es un sencillo como solista.

Algunos fans del artista han podido escuchar este tema durante sus recientes presentaciones, pero hoy por fin está disponible para todos. El track fue grabado, junto a su banda, durante un show en el Peak Cavern de Derbyshire, hace poco más de un año.

La versión física de este sencillo estará disponible en los conciertos de Jarvis Cocker y su grupo. Por el momento, solo hay fechas en el Reino Unido y presentaciones en los festivales Primavera Sound, el OFF Festival en Polonia y el NOS Primavera Sound en Portugal.

Escucha el nuevo tema de Jarv Is... justo aquí: