Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167255
Viva! Presents libera su compilado musical Mexican Candy

Viva! Presents libera su compilado musical Mexican Candy

Viva! Presents y Dulab comparten playlist que compila música de los 32 estados de la República Mexicana.

Hace un par de semanas los creadores de experiencias musicales, Viva! Presents y la estación de radio web, Dulab, unieron fuerzas para crear un mini proyecto al que llamaron Mexican Candy, el cual consistía en compartir semanalmente una playlist que incluyera un tema característico de alguna banda o proyecto solista de las distintas zonas de México; sur, centro y norte.

Cada semana, el curador de la estación de radio, René Contreras, compartió durante su programa un extracto de las bandas que encontró en su viaje musical por México, invitado a los radio escuchas a seguir estas propuestas musicales. Oliver Nevarez se encargó de diseñar para cada semana una portada distinta para este proyecto. Según confirmó el artista, su arte visual fue inspirado en la surrealista Remedios Varo.

Mi conocimiento para México no estaba en mi 100% y mi conocimiento para la vida tampoco. No sabía mucho sobre todos los estados de México. Esta vez estoy explorando bandas de punk corst desde Acapulco a indie pop de Aguascalientes. Ven y haz un viaje musical y descubre bandas y artistas." expresó Contreras.

El compilado de Mexican Candy cuenta con música actual de los 32 estados de la República Mexicana. Entre los artistas participantes predominan: Arroba Nat, Valgur, Los Blenders, Little Jesus, Fryturama, Tajak, Sadfields, El Shirota, Bratty, Perritos Genéricos, Ed Maverick, Margaritas Podridas, Parque de Cometas, Dromedarios Mágicos, Holy Sunn, entre otros.

Actualmente esta playlist se encuentra disponible en Spotify. Te la compartimos a continuación para que la escuches y disfrutes de todos los proyectos musicales que Viva! Presents y Dulab seleccionaron para Mexican Candy: